BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!

Secretos de Belleza de Cleopatra para Mantenerse Joven

Los mejores secretos de belleza de Cleopatra, los trucos y tratamientos de belleza para copiar.

Cleopatra era la envidia de todas las mujeres de Egipto. Todavía sigue siendo uno de los más imitados de hoy.

El secreto de cleopatra para mantenerse joven

Dices Cleopatra y no puedes pensar en el colosal de 1963 que protagoniza la bella actriz de ojos púrpuras Liz Taylor.

Secretos de Belleza de Cleopatra para Mantenerse Joven

Secretos de Belleza de Cleopatra para Mantenerse Joven

Para todos nosotros, la reina de Egipto es ella, la que nos hizo vivir la emocionante historia de amor con su hermoso Marco Antonio-Richard Burton.

el secreto de cleopatra para mantenerse joven

Y nos reveló los más secretos de la soberana belleza que subió al trono solamente. 18 años de edad.

Y así, aunque la imagen de «femme fatale» en realidad había sido cosida a Cleopatra solo desde finales del Renacimiento -se distinguía más por la inteligencia y la simpatía que por la belleza-, seguimos recordándola como una de las mujeres el más seductor y atesorado del antiguo Egipto.

Lo cierto es que en la sociedad egipcia había una gran necesidad de mantener un estándar óptimo de salud y belleza, de modo que la higiene personal era una necesidad que entre los nobles se traducía en cuatro baños diarios de limpieza.

que hacia cleopatra para mantenerse joven

Cleopatra no solo fue considerada muy atractiva y «sexy» por la mayoría de los hombres de la época,.

Sino que le encantaba cuidarse utilizando diferentes trucos (máscaras, tratamientos y baños) que muchas mujeres todavía envidian hoy en día.

¿Pero sabes cuál es el mejor secreto para la belleza de Cleopatra? Amor y adoración por ella misma!

Uno de los grandes secretos de belleza de Cleopatra fue la avena

para purificar la piel: la avena no solo es capaz de limpiar a fondo la piel, eliminar las impurezas y exfoliar suavemente, sino que también es hidratante y muy nutritiva.

La reina egipcia mezcló la avena con leche tibia antes de masajear suavemente el compuesto blando sobre su cara por tres minutos.

secretos de belleza de cleopatra baño con leche de burra

A Cleopatra le encantaba bañarse con leche de burra fresca: un toque para mantener la piel suave, sedosa y suave.

Sus baños de belleza ciertamente no son repetibles, pero el secreto de la leche es tenerlo en cuenta, ya que suaviza la piel y la nutre.

¡Prueba agregar un litro de leche al agua del baño!

El secreto de Cleopatra para tener una piel suave y refulgente era bañarse con leche de burra mezclada con miel fresca y aceite de almendras.

Si deseas copiar este tratamiento precisas media taza de miel, tres tazas de leche y cinco cucharadas de aceite de almendras o bien de oliva.

Haz Click Aquí Para Leer:  Liposucción de Barriga Sin Cirugía: Reducción Abdomen y Cintura

En la época de los antiguos egipcios, ciertamente no había gel o cera de modelar, pero las mujeres tenían una verdadera obsesión por el cabello.

Es por eso que Cleopatra usó manteca de coco: un gran cabello nutritivo y disciplinado.

No solo Para revelar un cabello brillante y brillante, la cabeza a menudo se rocía con aceites aromáticos como sándalo, cedro y mirra, que fortalecen el bulbo del cabello al favorecer el crecimiento del cabello.

que se echaba cleopatra en la cara

Agua de Burra, agua destilada de rosas faciales, aceite de sandalia para el cabello y polvo galénico negro para maquillaje.

Una de las máscaras utilizadas comúnmente por la reina egipcia tenía grandes propiedades antisépticas, era capaz de blanquear y aclarar la piel de la cara, hidratando y rejuveneciendo la piel de forma natural.

secreto de la juventud de cleopatra

Si desea probar sus propios beneficios simplemente mezcle con 1 cucharada de leche, 1 cucharada de arcilla blanca, 1 cucharada de miel y el jugo de la mitad.

¡Verás resultados con el secreto de la juventud de Cleopatra!

Afortunadamente, hoy podemos comprar agua de rosas: piense que es difícil preparar este destilado «milagroso» para la piel del rostro todos los días.

Cleopatra tonificaba su rostro con agua de rosas cada mañana simplemente despertando y en la noche, por una piel suave e hidratada, por supuesto.

tips de belleza de cleopatra

En el verano, agua de rosas chispeantes en la cara incluso durante el día para mantener el maquillaje intacto.

Cleopatra siempre ha sido uno de los looks más sensuales de Egipto y su maquillaje fue envidiado por todas las mujeres que imitaron sus trucos y usaron polvos naturales para teñir el cabello, las uñas y los ojos.

La henna también se usó como rubor facial, mientras que las uñas y los párpados se tiñeron con azafrán, turquesa o polvos brillantes y preciosos.

Sus cejas enfatizaron con almendras quemadas, mientras que los labios de Cleopatra se tiñeron con ocre rojo mezclado con aceite de almendras.

¡Y cómo olvidar el mítico Kohl hecho de polvo de galena negra! Pero esta receta será en un próximo post.

secretos de belleza de cleopatra




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!




Dejar Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *